Habitualmente, las calles de Remolinos se llenan de fútbol sala a mediados de julio, «pero este año decidimos experimentar y cambiar de tercio, al menos durante unos días», indican desde el consistorio.

Así, en plena Semana Santa se organizó el I Torneico Fútbol 7 Femenino Remolinos en el Campo de Fútbol Municipal San Antonio en el que participaron siete equipos, la mayoría de Zaragoza, pero como ya viene siendo habitual también hubo presencia de madrileñas y catalanas. Los partidos comenzaron el sábado a las 9 y durante todo el día se enfrentaron los equipos en una liguilla muy disputada.

Las madrileñas (Zaragózalo) se llevaron el trofeo de campeonas al ganar en la final a un equipo maño compuesto por jugadoras muy conocidas por venir participando en casi todos los torneos en Remolinos. Para concluir el torneo, se presentó el documental “10 años de Torneo FSF Remolinos” que en breve verá la luz y en el que se repasa la historia de este torneo y de la reivindicación del deporte femenino.

Así, se cerró una grata experiencia que se espera que todas las participantes hayan disfrutado. T