Remolinos celebra este fin de semana la fase final del X Torneo de Fútbol Sala femenino. La organización se ha preparado a marchas forzadas para ofrecer las mejores condiciones a todas las participantes en una edición que cuenta con muchas novedades.

El fin de semana se disputó la fase previa en la que participaron 13 equipos de categorías autonómicas. Inter Mitente se proclamó campeón y junto con Drinking Team y Zaragózalo FC se ganaron el derecho de participar en la fase final, del 14 al 16 de julio.

Pitufos Team quedó segundo clasificado y rechazó la plaza para acudir a la fase final. De este mismo equipo, fue elegida Judith Villalba, como mejor jugadora de la fase previa. El trofeo de la mejor portera acabó en las manos de la italiana Claudia Sirna del Drinking Team.

Además, del 10 al 13 de julio, se celebró la Semana del Deporte en la que niños y adultos del municipio practicaron todos los deportes posibles por las tardes en las piscinas. «No solo van a practicar deporte las participantes del torneo ¿no?», apuntaron desde la organización.

un FIN DE SEMANA VIBRANTE

Así, los días 14, 15 y 16 de julio se celebrará la fase final, donde se enfrentarán 20 equipos por el ansiado trofeo de la décima edición y el premio de 1.200 €. Serán muchas las jugadoras y acompañantes que llenarán las calles de Remolinos con alegría y muy buen fútbol sala. También se podrá ver a las actuales campeonas del torneo, las madrileñas del Plan Pibe, intentando lo que nadie ha conseguido, repetir título en años consecutivos.

Si desea saber horarios de partidos y cómo va avanzando la competición puede seguirlos en Facebook (Torneo FSF Remolinos) y Twitter (@torneoremolinos). T