El sábado 28 de enero el pabellón Ángel Calvo de Pinseque albergó con gran éxito la I Feria Nupcial & Moda cuya inauguración contó con la presencia del alcalde del municipio, José Ignacio Andrés, y del diputado autonómico Darío Villagrasa.

A lo largo de la jornada más de una decena de expositores de moda, fotografía, joyería, floristerías, peluquería, belleza, etc… mostraron sus productos y servicios a las miles de personas que se acercaron al pabellón. Aunque, sin duda, lo que más expectación y atracción despertó fueron los desfiles en los que las disitntas firmas mostraron desde vestidos de novio y novia o acompañantes a moda infantil y juvenil. Y es que las asociaciones locales se involucraron en esta cita y muchas de las personas que desfilaron sobre la pasarela convirtiéndose en modelos por un día fueron mujeres de la asociación Puente Jubo, o padres y niños de la AMYPA de la localidad, además de otros voluntarios que colaboraron a título individual, precisa el alcalde.

Así, según explica Andrés, que realiza un balance más que satisfactorio de este evento, se logró el doble objetivo que se buscaba y que era dar proyección a la feria para atraer a visitantes al municipio y al mismo tiempo implicar e involucrar a los vecinos para que fueran partícipes y protagonistas del mismo. T