Las fiestas de enero de este 2017 en Pradilla tendrán como protagonista destacado a Víctor Lamata Carcas que recibirá, a título póstumo, el Premio Pradilla de Ebro 2017, por el trabajo gráfico realizado a lo largo de más de 40 años de forma altruista y de enorme valor para toda la localidad, recogiendo en fotografía y video las costumbres, tradiciones y paisajes del municipio. Un material que fue entregando de forma totalmente desinteresada al ayuntamiento y que representa un ingente trabajo de fotografías y videos de gran calidad técnica y artística en el que queda reflejada la historia local desde 1966.

Por ello, con gran parte de este material, el 23 de diciembre se inauguró en el ayuntamiento la exposición Historia de Nuestras Fiestas (desde 1966 hasta nuestros días) de Víctor Lamata, que falleció en septiembre.

Estos días, a lo largo de los pasillos del consistorio se muestran más de 500 fotografías de Carcas que giran en torno a la temática de las fiestas y que han despertado gran interés y curiosidad entre los vecinos.

La muestra se podrá ver hasta que acaben las fiestas de enero en horario de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 20.00 horas. T