+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

deportes

Victoria para Villanueva en la tirada de San Pedro

 

09/08/2017

El campo de tiro El Saladillo de Gallur acogió el 9 de julio la prueba correspondiente a la Tirada Local-Comarcal San Pedro 2017. Excelente el ambiente, la temperatura y la participación, así como los muchos asistentes que se dieron cita para disfrutar de este apasionado deporte.

De nuevo una sana rivalidad y competencia afloró entre los participantes que a tenor de los resultados obtenidos gozó de una gran precisión en las tiradas y un buen funcionamiento del foso.

Ante el empate y la ausencia de los dos ganadores de la competición, una moneda se encargó de elegir el ganador absoluto: Carlos Villanueva, que alcanzó la misma puntuación que Adrián Atienda. El ganador local fue Iván Belsué. Además, el buen servicio de bar posibilitó un buen fin de jornada para recuperar fuerzas y departir sobre el desarrollo del campeonato. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro