La Comarca Ribera Alta del Ebro, a través del Plan de Infancia y Adolescencia, organiza el concurso de diseño de graffiti Spray-ate, en el que puede participar cualquier joven de la comarca entre 12 y 18 años.

El tema del concurso es A golpe de vista... mi Comarca, y los bocetos versarán sobre el punto de vista de cada uno de los participantes sobre la Comarca Ribera Alta del Ebro, premiándose especialmente la originalidad y la creatividad.

Se pueden presentar un máximo de dos obras por autor, en papel de dibujo en tamaño DIN-A3, y el plazo acaba el 16 de octubre de 2015. Los trabajos se presentarán en un sobre cerrado sin firmar y sin ninguna señal identificativa del autor, tan sólo aparecerá escrito en el mismo el título de la obra. Dicho título figurará igualmente en un sobre cerrado en el interior, donde se incluirá fotocopia del DNI e inscripción debidamente cumplimentada. Las obras se remitirán a la sede de la comarca, indicando en el sobre lo siguiente: "SPRAYATE Concurso de Graffiti Comarca Ribera Alta del Ebro Plan de Infancia y Adolescencia "A golpe de vista... mi Comarca", C/Almogávares, 51, 50630, Alagón (Zaragoza).

El jurado estará formado por un grupo de personas, elegidas oportunamente por los responsables del concurso. El fallo del jurado y la entrega del premio se harán públicos y será inapelable, y tendrán lugar durante el mes noviembre de 2015.

El premio para el ganador será poder pintar la obra seleccionada, en un taller dirigido por un profesional, en uno de los muros principales de la sede de la Comarca, y dispondrá de todo el material necesario para realizarla, dejando constancia del autor y del título de la obra. Dicho taller estará abierto a cualquier joven que quiera participar.

Para más información pueden ponerse en contacto a través del teléfono 651 841 534.