El recientemente constituido club ciclista de Gelsa no descansa, y ya se ha puesto manos a la obra para organizar sus primeros eventos. El primero será el próximo 28 de agosto y estará dedicado a los niños y niñas de Gelsa de entre 6 y 15 años. La salida será a las 10.00 horas en la calle Santa Clara de la localidad y la inscripción, de carácter gratuito, se podrá realizar entre el 10 y el 24 de agosto en la Carnicería Tella.

La siguiente salida, ésta para público adulto, será el 4 de septiembre y tendrá un recorrido de unos 50 kilómetros. La jornada se iniciará a las 8.00 horas en la plaza Mayor de Gelsa. Habrá avituallamiento y un almuerzo de hermandad tras terminar el recorrido. La inscripción tiene un precio de 5 euros y se podrá realizar entre el 15 de agosto y el 1 de septiembre en la CAI de Gelsa.

Para participar en las salidas organizadas por el Club Ciclista de Gelsa no es necesario ser socio del club, aunque pertenecer a éste es muy fácil y económico: no es necesario ser de Gelsa, no hay límite de edad y la cuota es de 20 euros al año. Cualquier persona que esté interesada en apuntarse al club puede hacerlo llamando a alguno de estos dos números de teléfono: 976176698 (Rosa) o 976176480 (Miguel Ángel).