+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La DGA destina 2,8 millones de euros

Concentración parcelaria en Pina

 

03/01/2006

El Gobierno de Aragón aprobó el pasado 13 de diciembre destinar una partida de 4,4 millones de euros para el proyecto de red de caminos y desagües de la zona de concentración parcelaria de Pina de Ebro, en la zona de la huerta vieja, y también de Biota.

Concretamente, el Departamento de Agricultura y Alimentación destinará 2,8 millones de euros a la construcción de los caminos de acceso a las fincas resultantes de la concentración parcelaria de Pina. Asimismo, con este dinero se construirá la red de desagües de una zona que abarca una superficie de 1.445 hectáreas.

El proyecto se ejecutará en un plazo de quince meses, por lo que las obras estarán terminadas en la primavera de 2007. La concentración parcelaria de Pina está financiada al 50% con fondos europeos del FEOGA-Garantía.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Lorena Sancho (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tfnos. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Baja del Ebro