El consejero de Política Territorial e Interior, Antonio Suárez, se desplazó el pasado 9 de octubre a los municipios de Osera, Villafranca y Nuez de Ebro para visitar algunas de las obras que se han ejecutado con cargo al convenio firmado entre el departamento que preside y la Mancomunidad Central de Zaragoza.

En Osera de Ebro se han invertido 28.000 euros en los últimos dos años en dos actuaciones concretas: la restauración del Puente a las Huertas Chivas, en el que se han subvencionado 17.727 euros (98% del total); y la rehabilitación del edificio de Cruz Roja para destinarlo a dependencias municipales, en el que se están invirtiendo 10.277 euros (el 99% del total).

Villafranca de Ebro ha contado con casi 36.000 euros destinados a la renovación y colocación de bordillos en la calle Santa Bárbara (22.638 euros) y el acondicionamiento de tabiquería e instalaciones interiores del complejo de las piscinas (13.115 euros). Con todo, los municipios de la Mancomunidad Central de Zaragoza han recibido del departamento de Suárez casi 2 millones de euros para realizar inversiones.