El equipo de fútbol de Pastriz, que ha militado este año en Segunda Regional B, ha quedado segundo de la liga 2010, ascendiendo así a la categoría de Segunda Regional, Grupo 1.

Esta temporada, la formación pastricera, que entrena Sergio Hortas, ha disputado un total de 32 partidos, con 20 de ellos ganados, 5 empates y 7 perdidos --según datos de la Federación Aragonesa de Fútbol--. Además, han encajado 88 goles, frente a los 48 goles en contra que han recibido, obteniendo 65 puntos, solo 4 menos que el primer clasificado, que ha sido el Sarakosta. Por detrás del equipo de Pastriz ha quedado el Unión La Jota--Vadorrey. Las tres formaciones ascienden de categoría.

ENCUENTRO DE JUDO

El 16 de mayo tuvo lugar en Pastriz el IX Encuentro de Judo, en el que participaron las categorías de cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín. Así mismo, hubo una exhibición del Club de Judo La Alfranca de Pastriz y la correspondiente entrega de trofeos

Además, para este verano se programan otras actividades, como los cursos de gimnasia acuática (del 30 de junio al 21 de julio), natación para niños (del 30 de junio al julio al 21 de julio), de tenis y una actividad para mayores de 18 años en la que se aprenderá a hacer masajes a bebés, facial con aromaterapia, estiramientos, etc.

A estas propuestas se suman otras, como un descenso piragüista en el Ebro, el 29 de mayo; una actividad de rafting III, el 5 de junio y otra de barranquismo, el 20 de junio.