La Puebla de Alfindén acogerá del 2 al 4 de octubre la tercera edición de la Feria de Industria, Comercio y Servicios, ExpoAlfindén Activa, en el pabellón polideportivo de la localidad. Se espera que acudan a la cita más de 10.000 personas y participen un total de 60 empresas.

La feria va a contar con alrededor de 60 expositores de La Puebla de Alfindén y de otra zonas, la mayoría, empresas aragonesas. Esta tercera edición aspira a consolidar la cita como un importante escaparate del comercio de la zona, dado su carácter multisectorial. De hecho, está prevista la presencia de expositores dedicados a la alimentación, sofás y camas, moda y complementos, belleza y salud, artículos de regalo, artesanía, energías renovables y calefacción, seguros o el ocio y el tiempo libre, etc.

Además, el evento contará con un completo programa de actividades, como exposiciones de aves rapaces, paseos en mushing y en poni, tiro con arco, entre otras, mientras que para los niños se prevé la presencia de hinchables y parque infantil, juegos y talleres, ferias y animación.

La entrada al recinto ferial es gratuita, con unos horarios muy amplios desde el viernes por la tarde al domingo por la noche. En concreto, el pabellón permanecerá abierto el viernes 2 de octubre, de 16.30 a 21.00 horas, mientras que el sábado y el domingo, el horario será de 11.00 a 14.00 horas, por la mañana, y de 16.30 a 21.00 --el domingo hasta las 20 horas--.