Del 25 al 28 de marzo tuvieron lugar las fiestas en honor de Nuestra Señora de Alfindén, en La Puebla. Los actos comenzaron con el canto de la Aurora y la misa en la ermita, cantada por la coral municipal. Entre las novedades hubo un espectáculo de jota y rancheras, a cargo del grupo ´Alma Navarra´, la obra de teatro infantil ´El viaje saludable de un pirata indomable´, así como el chiqui-encierro, donde los más pequeños pudieron sacar el capote y torear a unas reses hechas de cartón-piedra.

A estos espectáculos nuevos se unieron otros más tradicionales, como el de los Danzantes y Gaiteros de Alfindén, que amenizaron el pasacalles.

Las verbenas, los encierros de vaquillas y el toro de fuego también tuvieron su público que abarrotó todos los rincones de la localidad, aprovechando el buen tiempo que hizo durante los festejos.

Guillermo Esteban, concejal de Festejos del consistorio alfindeño, realizó una valoración muy positiva de estas fiestas. "Este año hemos recibido felicitaciones por parte de diversos colectivos, a quienes hemos dicho que hay que agradecer el trabajo realizado desde la Comisión, además del esfuerzo económico municipal, dados los tiempos de crisis, para poder llevar a cabo estos festejos que, a pesar de contar con un presupuesto más austero, han mantenido la línea habitual".