El nuevo gimnasio municipal de Villamayor de Gállego ya ha abierto sus puertas. El horario de utilización es de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 horas.

Las instalaciones están ubicadas en los antiguos vestuarios de las piscinas, junto al pabellón polideportivo. Cuentan con nueve estaciones de musculación y seis máquinas de cardio. Para su correcta utilización y para el asesoramiento de los usuarios, el consistorio pone al servicio de los mismos dos monitores que prestan sus servicios por la mañana y por la tarde.

FÁCIL USO

Para poder utilizar el gimnasio tan solo es necesario inscribirse en el consistorio en el horario de atención al público. Las tasas por la utilización del gimnasio varían en función de la modalidad de uso elegida. Así, el mensual tiene un coste de 37,50 euros, el bono del 14 de septiembre hasta el 24 de enero, de 125 euros, lo mismo que el bono que sirve desde el 25 de enero hasta el 31 de mayo. Para los que prefieran la utilización desde su apertura, hasta el 31 de mayo, el coste será de 215 euros.

El uso del gimnasio también puede englobarse como suplemento al programa de adultos (del 13 de octubre al 13 de mayo) que será de 125 euros. Todos los empadronados que tengan la Tarjeta Salsera se beneficiarán de un 20% de descuento en el precio de las tasas.