La Asociación de Mujeres Santa Bárbara de Villafranca de Ebro renovó recientemente parte de su junta, que está compuesta por diez personas.

Cinco de las integrantes han salido de la organización: María Jesús Bes, Marisol Cano, María Jesús Usón, Cristina Puey y Angelines Fraile. En su lugar han entrado otras cinco socias: Esther Marañón, Marimar Falo, Silvia Casamián, Silvia Castillón y Pili Suárez. Junto a ellas, continúan integrando la junta Mari Bes, Eva Conesa, Pili Castillón, Begoña Solanas y Pili Cano. De entre las diez integrantes de la junta, una será elegida presidenta en la próxima reunión que celebrarán, en la que también se definirán las actividades que llevará a cabo la agrupación el próximo año en el que se celebrará su 25° aniversario.

Una de las últimas citas que llevó a cabo la asociación de mujeres fue una fiesta con cena que se desarrolló en el pabellón municipal. En ella participaron también los vecinos y muchos jóvenes de la localidad.

TEATRO

El 3 de octubre, el Ayuntamiento de Villafranca de Ebro impulsará un espectáculo de teatro titulado 'Un ratico más'. La cita se llevará a cabo en el Club Parroquial a las 18.00 horas. Esta producción, dirigida por Javier Segarra y protagonizada por Mayte Salvador, es una comedia de mentiras y medias verdades vividas en veinte años de matrimonio.