El pabellón de Osera de Ebro luce una nueva imagen después de la remodelación a la que se ha sometido. Concretamente, se ha renovado la cubierta, se ha pintado todo el espacio y se ha decorado en su exterior con el escudo de la localidad. La actuación, que se ha ejecutado en los dos últimos meses, ha sido posible gracias a una subvención del gabinete de presidencia de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), que ha sufragado el 100% de los costes de la actuación, que han ascendido a 94.000 euros.

La actuación se ha completado con la dotación de más mobiliario para el pabellón --sillas plegables-- que ha sido posible gracias a una partida de la Mancomunidad Central de Zaragoza.

BONOS DE LAS PISCINAS

El Ayuntamiento de Osera de Ebro va a aplicar un descuento del 50% en el precio del bono de piscinas y en el coste de las actividades deportivas de verano. Los beneficiarios deben estar empadronados en la localidad. Próximamente, se comunicarán las actividades y fechas para llevar a cabo las propuestas veraniegas.

Mientras, ya se conoce que el 4 de julio se realizará la primera BTT nocturna en Osera de Ebro. La organiza la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro. Más información en su web.