Para finalizar el año deportivo, el 30 de diciembre tuvo lugar en el Campo Municipal El Tejar de Ricla la tercera edición del Campeonato de Navidad de Fútbol Base de Valdejalón.

En este evento, organizado por la Comarca de Valdejalón, el Ayuntamiento de Ricla y el CD Ricla, participaron un total de 200 niños de las categorías benjamín y alevín en la modalidad de fútbol 8.

Todos los equipos (12) procedían de la Comarca de Valdejalón y de comarcas vecinas, consiguiendo de este modo cumplir con el objetivo del evento, que no es otro que promocionar y fomentar el deporte de base en el entorno rural.

En lo referente a lo deportivo, en categoría alevín disputaron la final el CD Ricla y el Illueca. El equipo local, tras ir ganando durante casi todo el partido, no pudo alzarse con la victoria al recibir dos goles in extremis.

En categoría benjamín también destacó la igualdad de los dos equipos finalistas y el Calatayud se impuso al Épila en una emocionante final que se decidió en la tanda de penaltis.

Cabe destacar el numeroso público que acudió al campo de fútbol del municipio, en el que reinó un ambiente festivo a lo largo de todo el día. T