+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RUEDA DE JALÓN 3 RELIGIÓN

200 pequeños comulgantes se dan cita en la localidad

El municipio albergó el Encuentro Arciprestal de niños de Comunión

 

Tras la acogida en el pabellón se celebró una misa. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com
20/04/2017

Rueda de Jalón albergó el 2 de abril el XVII Encuentro Arciprestal de niños de Comunión, al que asistieron 200 pequeños llegados de La Almunia, Épila, Calatorao, La Muela y Rueda de Jalón.

La acogida a los participantes tuvo lugar en el pabellón municipal y, seguidamente, se celebró una misa, volviendo después al pabellón donde se les proyectó un video y compartieron una comida de convivencia.

Para animar la sobremesa, cada asociación del municipio anfitrión puso su granito de arena en la jornada actuando con cada cual con una pequeña representación.

Ya por la tarde, los niños tuvieron dos horas de juegos con monitores, y sobre las seis de la tarde se despidieron para regresar a sus pueblos.

Fue un día de convivencia muy agradable en el que todos los participantes aseguraron que lo pasaron fenomenal. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón