La temporada de piscinas en La Almunia comenzará el sábado 3 de junio con una jornada de puertas abiertas en la que el acceso a las instalaciones será gratuito para todo el mundo. A partir de esa fecha se podrá acceder a las piscinas con las entradas de día o los distintos bonos personales o familiares que mantienen el mismo precio que el año pasado ya que este año se congelaron las tasas municipales. Además, los usuarios del Patronato de Deportes tienen acceso libre presentando su carnet.

Previo a la apertura de las piscinas el Ayuntamiento de La Almunia ha llevado a cabo una serie de trabajos de mejora y mantenimiento que en esta ocasión se han centrado en la renovación del sistema de impulsión de la piscina olímpica, además de la habitual limpieza y pintura en el resto de vasos, y la puesta a punto de las depuradoras, el césped y los aparatos de juego.

Además, a mediados de junio se abrirá el plazo de inscripción a los cursillos de natación y perfeccionamiento tanto para adultos como para niños que se desarrollarán a partir de final de mes. T