Muchas han sido las actividades organizadas por la comisión de fiestas de Ricla durante las vacaciones de Navidad, unas fiestas en las que ha destacado la decoración y el encendido del árbol del ayuntamiento, que, junto a la torre, se convirtió en la felicitación navideña del pueblo.

Los niños fueron los verdaderos protagonistas de estos días y para ellos se organizaron actividades como cabezudos, talleres de galletas navideñas y regalos, hinchables, carretones, proyecciones de películas, etc.

También los jóvenes dispusieron de actividades de su gusto como un evento fitness, rocódromo, batalla de dj’s, etc.

La comisión tampoco se olvidó de los adultos, para los que hubo una cata de champán, baile, concurso de roscones, películas, etc.

Ya el día 24 de diciembre, Papá Noel recorrió las calles de Ricla con su trineo y el día 5 de enero, los Reyes Magos protagonizaron una cabalgata que terminó en el pabellón, donde entregaron los regalos a los niños. También se acercaron a la residencia de ancianos para obsequiar a los presentes.

Además de los actos organizados por la comisión, las asociaciones de la localidad también se han implicado en la programación e impulsado diversos actos, como un festival de jotas, un menú navideño, un torneo de fútbol, una misa baturra, un concierto de la coral, una chocolatada, etc. Desde el consistorio agradecen a todas ellas su implicación y la de la comisión, así como a los vecinos del pueblo, por su participación. T