El Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina abrió el periodo de matriculación para las escuelas deportivas y cursos culturales 2017/2018.

Por un lado, la concejalía de Cultura ofrece cursos para las restauración de muebles (del 17 de octubre al 31 de mayo) y de dibujo y pintura infantil y juvenil-adulto (del 18 de octubre al 31 de mayo). Además, la escuela municipal de música imparte clases de iniciación musical de 4 a 8 años, música clásica (lenguaje musicial e instrumento), moderna y tradicional.

En cuanto a la oferta de actividades deportivas y cursillos para el periodo 2017/2018, el consistorio oferta escuela de fútbol sala, psicomotricidad para niños (1 y 2 años), educación física (3 a 5 años), iniciación deportiva (6 y 7 años) y escuela de tenis para niños y adultos.

Las actividades físicas para adultos son aerobic-fitness, zumba, pilates, spinning, gimnasia para la tercera edad y para adultos de Adispaz. La oferta se completa con escuela de baloncesto, pádel, gimnasia rítmica, full contact, judo, iniciación al patinaje artístico, funky dance, broadway dance y tai chi. T