La Asociación de Ayuda Matarrayos organizó el 11 de noviembre la VIII Gala contra el Cáncer en Rueda de Jalón. Toda la recaudación -7.575 euros- irá destinado en su totalidad a la Asociación Española contra el Cáncer.

La cita comenzó con un gran almuerzo, previo a la magnífica actuación del grupo de jotas Raices de Aragón y la escuela de jotas de Plasencia de Jalón. La mañana jotera finalizó con las voces de Nacho del Río, Beatriz Bernad y José Luis Urben.

La jornada continuó con un vermú benéfico y una comilona infantil hasta que llegó el turno del subcampeón de Europa de tiro con arco, Pedro Julio Langarita, con una magnífica exhibición. También hubo actuaciones de payasos, magos, vedettes, cantantes y humoristas, además de conciertos y DJ hasta altas horas de la madrugada.

Junto al rastrillo benéfico se realizaron sorteos e hinchables para los más pequeños. «Fue una gala inolvidable y queremos dar las gracias a cada uno de los artistas y personas que colaboraron», apuntó la asociación. La Comarca de Valdejalón contribuyó con una donación de 1.357 €. T