+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

rueda de jalón

La asociación Matarrayos recauda 7.575 € para luchar contra el cáncer

 

La Comarca de Valdejalón contribuyó con una donación de 1.357 euros. - servicio especial

24/11/2017

La Asociación de Ayuda Matarrayos organizó el 11 de noviembre la VIII Gala contra el Cáncer en Rueda de Jalón. Toda la recaudación –7.575 euros– irá destinado en su totalidad a la Asociación Española contra el Cáncer.

La cita comenzó con un gran almuerzo, previo a la magnífica actuación del grupo de jotas Raices de Aragón y la escuela de jotas de Plasencia de Jalón. La mañana jotera finalizó con las voces de Nacho del Río, Beatriz Bernad y José Luis Urben.

La jornada continuó con un vermú benéfico y una comilona infantil hasta que llegó el turno del subcampeón de Europa de tiro con arco, Pedro Julio Langarita, con una magnífica exhibición. También hubo actuaciones de payasos, magos, vedettes, cantantes y humoristas, además de conciertos y DJ hasta altas horas de la madrugada.

Junto al rastrillo benéfico se realizaron sorteos e hinchables para los más pequeños. «Fue una gala inolvidable y queremos dar las gracias a cada uno de los artistas y personas que colaboraron», apuntó la asociación. La Comarca de Valdejalón contribuyó con una donación de 1.357 €. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón