El Ayuntamiento de Alpartir ha trasladado al departamento de Educación del Gobierno de Aragón sus necesidades en materia de espacios y equipamientos educativos.

De esta forma, y aprovechando la reunión con la consejera Mayte Pérez para presentarle el proyecto Valdejalón por la educación, los representantes de Alpartir, su alcaldesa Marta Gimeno, y los concejales Helena Gómez y Alberto Barrios, expusieron a los representantes autonómicos «las necesidades de los centros educativos de Alpartir, tanto de la escuela infantil, como del colegio y el aula de adultos, derivadas del aumento de alumnos y se les transmitió que se hace necesaria la ampliación de espacios e infraestructuras para poder acoger a toda la demanda y con ello anticiparnos a una situación que se va a dar en un futuro muy próximo», puntualizó Gimeno.

Unas peticiones que el departamento se comprometió a estudiar por lo que, en breve, responsables de Educación visitarán la población para ver las necesidades y posibilidades ‘in situ’. T