El Ayuntamiento de Lumpiaque ha programado una veintena de actividades enmarcadas en la educación de adultos para el curso 2018/2019. Se trata de clases y talleres de diversa temática y una serie de actividades deportivas. El plazo para inscribirse en el consistorio finaliza el viernes 29 de septiembre.

Dentro de la variada oferta, hay programados talleres de memoria y de lectura, clases de informática, historia, animación a la lectura, alfabetización, español para extranjeros, biblioteca, estudio de la localidad, gimnasia de mantenimiento, preparación de acceso a grado medio, Educación Secundaria para personas adultas y el proyecto Mentor. Las clases se impartirán entre semana, de lunes a jueves, en el centro social y comenzarán el próximo 16 de octubre. El precio de la matrícula es de 20 euros.

Por su parte, las actividades deportivas programadas para el nuevo curso en Lumpiaque son pilates, judo, patinaje, circuit training, datchball y atletismo para niños. Todas ellas se realizarán en el polideportivo, a excepción de las sesiones de pilates que tendrán lugar en el centro social.

Las actividades deportivas darán comienzo el 2 de noviembre y se desarrollarán por las mañanas o por las tardes, a lo largo de la semana, dependiendo de la actividad. El precio de estas actividades es de 18 euros/hora.

Para más información e inscripciones en cuanto a los días y horarios programados en las diferentes actividades organizadas durante los próximos meses para adultos y niños pueden dirigirse al Ayuntamiento de Lumpiaque. T