Bardallur despidió seis días festivos de diversión y animación en honor a la Virgen de Agosto y San Roque. Tras el pregón de la peña La Albarcha comenzaron unos festejos que registraron una gran afluencia de los vecinos y visitantes en cada uno de los actos programados.

El ayuntamiento organizó sesiones de baile, vacas, almuerzos y concurso de ranchos y la Asociación de Amigos de Bardallur acercó actividades infantiles.

ROMERIA y otros actos

Por otra parte, la Cofradía de San Bartolomé organiza para el 24 de agosto la tradicional romería de San Bartolomé. La jornada comenzará a las 9.00 horas con la salida desde la iglesia para recorrer los dos kilómetros hasta la ermita. Allí tendrá lugar la misa y, en el exterior, el almuerzo ofrecido por la cofradía.

Fuera de los actos religiosos de la romería, Bardallur disfrutará durante la tarde del 24 de agosto de otros dos acontecimientos. Por un lado, las piscinas acogerán una fiesta acuática infantil a partir de las 16.30 horas. Y el pabellón será escenario de un concierto de la Banda de Música de Épila a las 20.00 horas. T