+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DEL 18 AL 21 DE MAYO

Buen ambiente y participación en las fiestas de Rodanas

Durante estos días se llevó a cabo la proclamación de Reinas infantiles

 

Las Reinas de Fiestas mayores e infantiles participaron en los actos de fiestas. - SERVICIO ESPECIAL

La actuación musical del sábado noche resultó un éxito de público. - SERVICIO ESPECIAL

28/05/2018

Los epilenses ha disfrutado entre el 18 y el 21 de mayo de las fiestas en honor a la Virgen de Rodanas. Unas celebraciones en las que el tiempo ha respetado, salvo alguna tormenta ocasional y alguna jornada de aire, pero que no han impedido el desarrollo normal de los actos, al contrario que ocurrió el año pasado cuando se suspendieron los festejos en la plaza de toros.

Según explica la concejal Sara Guerrero, «ha habido bastante participación y la gente ha salido a la calle llenando, por ejemplo, las actuaciones nocturnas».

La proclamación de las Reinas de Fiestas infantiles, fue otro de los actos destacados, junto a las vaquillas, la salidad de la comparsa de gigantes y cabezudos, la procesión o la tradicional ofrenda de flores. Unas fiestas de primavera para ir abriendo boca para los festejos mayores de verano. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón