+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PROMOCIÓN TURÍSTICA

Calatorao busca ser elegido el mejor pueblo de la comunidad autónoma

El espacio ‘Menudo es mi pueblo’ de Aragón TV designará a uno de los 12 municipios finalistas

 

Calatorao es uno de los 12 municipios finalistas del espacio ‘Menudo es mi pueblo’. - servicio especial

30/10/2017

Calatorao participa en el programa de Aragón Televisión Menudo es mi pueblo, un espacio que se desarrolla durante nueve capítulos, uno por semana, y cuya emisión comenzó el pasado 12 de octubre, festividad del Pilar. Doce pueblos de la comunidad autónoma con menos de 5.000 habitantes, cuatro por cada provincia, compiten por ser el mejor pueblo de Aragón.

Cuatro localidades fueron elegidas en los meses de verano de entre más de 200 municipios. Por la provincia de Huesca salieron elegidos Saravillo, Benabarre, Torla y Sariñena; por Teruel, Orihuela del Tremedal, Cuencabuena, Calaceite y La Iglesuela del Cid; y por Zaragoza, Aldehuela de Liestos, Mequinenza, Sos del Rey Católico y Calatorao.

El espacio televisivo busca el mejor pueblo por muchos aspectos y el factor humano será uno de los más importantes. Raíces, orígenes, patrimonio y cultura... y Calatorao defenderá todos los atractivos que le hace diferente frente a los demás. «Animamos a los vecinos de los pueblos de la comarca a ver el programa y votar a Calatorao en la web de Aragón Televisión (www.aragontelevision.es), puesto que esta repercusión hace extensible a Valdejalón en cuanto a visitas de futuros curiosos atraídos por la emisión», indican desde el Ayuntamiento de Calatorao. Solo los dos más votados pasarán a la final de Menudo es mi pueblo. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón