Los riclanos van a poder disfrutar esta temporada un poco más del fútbol. Al ascenso del primer equipo a 1ª Regional se une el hecho de que este año el municipio contará con más representación de jugadores en el fútbol base. Los equipos de categoría benjamin, alevin e infantil van a defender los colores del Ricla de fútbol, mientras los cadetes lo harán en fútbol sala.

Tras unos años de mucho trabajo y esfuerzo por parte de las directivas se ha logrado sacar adelante un proyecto deportivo muy importante y que además cuenta con un futuro prometedor.

Unido al ámbito deportivo, el campo de fútbol municipal de Ricla El Tejar ha sufrido un cambio de imagen para esta temporada. Se han adaptado las instalaciones a los colores representativos del club, el blanco y el azul. Desde las vallas hasta las puertas de acceso al campo, los vestuarios, las gradas y los banquillos han pasado del verde y granate anterior a los actuales, dando una imagen más acogedora de las instalaciones. La suma de equipos, directiva, padres y afición ha hecho que El Tejar tenga todos los fines de semana una afluencia muy alta de aficionados y se respire un ambiente inmejorable cada jornada. T