+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

deportes

El CD Ricla comienza una temporada con más jugadores en la cantera

El Tejar, que estrena una nueva imagen, congrega cada fin de semana a un gran número de aficionados y familias

 

Las instalaciones ya lucen los colores representativos del club, el blanco y azul. - SERVICIO ESPECIAL

la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com
30/10/2017

Los riclanos van a poder disfrutar esta temporada un poco más del fútbol. Al ascenso del primer equipo a 1ª Regional se une el hecho de que este año el municipio contará con más representación de jugadores en el fútbol base. Los equipos de categoría benjamin, alevin e infantil van a defender los colores del Ricla de fútbol, mientras los cadetes lo harán en fútbol sala.

Tras unos años de mucho trabajo y esfuerzo por parte de las directivas se ha logrado sacar adelante un proyecto deportivo muy importante y que además cuenta con un futuro prometedor.

Unido al ámbito deportivo, el campo de fútbol municipal de Ricla El Tejar ha sufrido un cambio de imagen para esta temporada. Se han adaptado las instalaciones a los colores representativos del club, el blanco y el azul. Desde las vallas hasta las puertas de acceso al campo, los vestuarios, las gradas y los banquillos han pasado del verde y granate anterior a los actuales, dando una imagen más acogedora de las instalaciones. La suma de equipos, directiva, padres y afición ha hecho que El Tejar tenga todos los fines de semana una afluencia muy alta de aficionados y se respire un ambiente inmejorable cada jornada. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón