En el pleno celebrado el 20 de febrero en el Ayuntamiento de Plasencia de Jalón, tuvo lugar la toma de posesión de César Luis García Cambra como nuevo concejal.

Funcionario de la Diputación Provincial de Zaragoza, cuenta con una amplia experiencia en la gestión municipal al haber ocupado diferentes concejalías en el Ayuntamiento de Salillas en anteriores legislaturas y se encargará a partir de ahora del área de Urbanismo.

García Cambra, número 6 de la lista del PSOE en las pasadas elecciones, ocupará hasta los próximos comicios de 2019 el puesto que quedó vacante tras el fallecimiento de Noelia Serrano Balduque.

RECUERDO A NOELIA

Además, en el mismo pleno, y en recuerdo de la concejal fallecida, se acordó poner su nombre al Centro Joven de la localidad, recientemente renovado, que a partir de ahora se denomina oficialmente Centro Cívico y de convivencia Noelia Serrano Balduque.

Además, en la sesión plenaria se aprobaron los presupuestos municipales para este año 2018 que ascienden a un monto total de 409.000 euros. T