El césped artificial está de moda y se ha convertido en la última tendencia para devolver el vigor a terrazas y jardines ahora que llega la temporada de calor y es el mejor momento para disfrutar de estos espacios sin preocupaciones. Y nada mejor que hacerlo de la mano de un especialista como Todocesped.es.

Y es que el césped artificial aporta una nueva vida a jardines y terrazas, haciéndolos más acogedores y confortables y el lugar ideal para disfrutar con niños o mascotas. Pero, además, tiene muchas más ventajas ya que supone un importante ahorro de agua y no requiere el mantenimiento de cortarlo o replantarlo cada año y se mantiene siempre verde y bonito, asegura Natalia Saldaña Aguarón, responsable de ventas de Todocesped.es.

Sin embargo, Aguarón destaca que no es igual el césped artificial utilizado en instalaciones deportivas que el decorativo o de paisajismo, y Todocésped.es está especializado en este último tipo, ofreciendo nueve modelos de césped distintos, todos de gran calidad, de los más realistas y extrasuaves, a los más económicos, para adaptarse a los gustos y necesidades de los clientes, y con una garantía de 8 años.

En cuanto a su instalación, esta resulta muy sencilla sobre hormigón o baldosa, aunque en terrenos de tierra, con césped natural o con desniveles se aconseja su montaje por un especialista que facilita la propia empresa que dispone de tienda y exposición en Cuarte de Huerva (Ctra. de Valencia Km 6,5, naves 9-10). Además, para quienes no puedan acudir a la exposición, Todocesped.es envía muestras gratuitas en el plazo de 24 - 48 horas para comprobar en persona la suavidad y el tacto de su césped.

Los interesados en instalar césped artificial también pueden contactar con Todocesped.es en los teléfonos 976 910 126 o 674 851 091 o en el correo electrónico info@todocesped.es. Allí resolverán todas sus dudas y les indicarán como realizar un pedido.