+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

aikido

El Club Shisei de Calatorao recibe la medalla de bronce UGFAS

Como reconocimiento a la labor realizada a favor de la difusión y crecimiento

 

Carlos Morales recibió la medalla y diploma acreditativo. - SERVICIO ESPECIAL

24/11/2017

El presidente de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados y director de la Unidad de Gestión para las Fuerzas Armadas, Juan Carlos Barcos, tuvo el honor de comunicar el pasado 4 de noviembre a Carlos Morales, presidente del Club Aikido Shisei de Calatorao, el reconocimiento de la concesión de la Medalla de Bronce UGFAS (Unidad de Gestión para las Fuerzas Armadas) por su aportación al desarrollo y crecimiento de UGFAS en el ámbito de Aikido.

La ceremonia tuvo lugar en la residencia militar Los Alijares de Toledo y fue el comandante José Juan Robles, quien le impuso la medalla, expresando el testimonio de su consideración más distinguida. Tras la ceremonia hubo un cóctel de bienvenida y cena de gala para todos los homenajeados. La velada transcurrió en un ambiente muy agradable y emotivo. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón