+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

equipamientos

Colegio, biblioteca y escuela infantil estrenan equipamientos escolares

 

La biblioteca municipal ha estrenado una nueva zona infantil. - servicio especial

LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com
24/11/2017

El Ayuntamiento de Alpartir destinó alrededor de 6.000 euros a la adquisición de diversos equipamientos en tres centros del municipio. En el CEIP Ramón y Cajal se han instalado armarios en el aula creativa y la entrada del colegio, además de puff. En la biblioteca municipal se ha creado una zona infantil con mesas, sillas y estanterías, adaptada para niños de hasta seis años. Mientras que la escuela infantil ha estrenado un tatami, barra de equilibrio y un mueble cambiador.

Con esta medida, el consistorio atendió las demandas que habían trasladado escolares, familias y usuarios, unas necesidades que el propio ayuntamiento comparte. La inversión realizada procede del Plan Unificado de Subvenciones (Plus) 2017 de la Diputación de Zaragoza. Después de la compra de estos equipamientos, el ayuntamiento valora destinar parte de la cantidad del Plus 2018 dirigida al ámbito educativo a la sustitución de tablet. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón