Estas navidades en Calatorao se ha organizado un calendario con 26 actividades, que se han podido disfrutar en 20 días. Entre ellas se han incluido festivales y conciertos navideños, talleres, concursos, torneos deportivos y cine, a los que se han sumado los actos tradicionales, como la visita de Papá Noel, el Belén viviente, la carta a los beyes Magos, la cabalgata y exposiciones.

Todo ello impulsado por el ayuntamiento, con la colaboración y organización de las diversas asociaciones de Calatorao y la comisión de fiestas.

El encendido navideño, el día 23 de diciembre, contó con la animación de Doraemon y Olaf; la decoración del Árbol de los Deseos, el reparto de castañas asadas, junto con las precampanadas han sido novedades muy acogidas por todos.

También se colocó el belén del Jalón, y, durante la semana juvenil, el belén del Romeral, nuevas actividades navideñas muy visitadas durante todas las fiestas. Y, como cierre, llegaron los Reyes Magos en unas espectaculares motos pilotadas por Samuel, Ricardo y Manolo. Un momento lleno de ilusión. T