+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RICLA 3 II EDICIÓN

El consistorio concede las becas al esfuerzo académico

Cinco estudiantes se han beneficiado de estas ayudas dotadas con entre 150 y 550 euros

 

Los cinco estudiantes que han sido merecedores de la beca académica del consistorio. - SERVICIO ESPECIAL

25/01/2018

El día 26 de diciembre tuvo lugar en el Ayuntamiento de Ricla el acto de entrega de las II becas al esfuerzo académico, un acto presidido por el director del Colegio Maestro Monreal, Diego López, y la concejala de Educación, Rosana Casas.

Este año se amplió de una beca a cinco, para las categorías de Primaria, ESO, Bachillerato (dos) y una de Universidad. Para poder presentarse, los estudiantes debían tener como nota mínima un 7, y los afortunados fueron Paola Marín Carnicer (Primaria, 150 euros), Raquel Ceamanos Fiances (ESO, 200 euros), Octavio Marín Carnicer y Lara Artigas Train (Bachillerato y 450 euros cada uno), y Álvaro Lafuente Moreno (Universidad, 550 euros).

Todo esfuerzo debe tener su recompensa, y por eso desde el Ayuntamiento de Ricla se seguirá incentivando este tipo de becas. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón