Esta temporada se inicia un proyecto nuevo en la Escuela Municipal de Fútbol de La Muela (EMFLM). Con él, se pretende, además de iniciar al niño al deporte del fútbol, formarlo como deportista con afán de superación, educado, competitivo y con predisposición al trabajo, así como motivar en lo posible su progresión en todos los aspectos: deportivo, educativo y social, de una forma amena y lo más familiar posible.

El proyecto de la escuela de fútbol se basa en la idea de que el deporte es una vía fundamental para la formación y fomentador de hábitos sanos de los jóvenes en la actual sociedad. El Ayuntamiento de La Muela toma de este modo la iniciativa de impulsar la escuela de fútbol, por éste ha de ser un proyecto completo, a largo plazo, que asegure una continuidad del trabajo realizado año tras año y, sobretodo, que genere ilusión.

En definitiva esta escuela pretende un doble objetivo: la formación deportiva y educativa. Por ello, desde el consistorio, animan a todos los chicos y chicas a apuntarse a la Escuela Municipal de Fútbol de La Muela y a participar y sentir el deporte del fútbol. La inscripción ya puede formalizarse, hasta el 30 de julio, en las oficinas del ayuntamiento y en el centro deportivo.