El Ayuntamiento de Épila ya ha finalizado las obras de soterrado de contenedores en la calle Arbellones que han supuesto una inversión de total que ha ascendido 42.429,47 euros, y que se ha realizado con cargo al presupuesto municipal. Unos trabajos que ha llevado a cabo la empresa epilense Construcciones Luis Raúl Gimenez en el último mes.

La puesta en funcionamiento de estos contenedores se realizó el sábado 10 de marzo, e inmediatamente después se procedió a la retirada por parte del personal municipal de los antiguos contenedores que estaban a nivel de calle.

Con esta actuación se libera espacio en la vía y se reduce el impacto estético de los contenedores.

Además, desde el Ayuntamiento de Épila recuerdan a los usuarios que los restos orgánicos se depositarán en el contenedor de color verde, los envases ligeros y plásticos en el contenedor amarillo y el cartón se reciclará en los contenedores azules situados al lado de los soterrados.

La actuación forma parte de los trabajos del consistorio para mejorar la calidad de vida de los vecinos y aprovechan para desear que «los usuarios hagan buen uso de este servicio para que redunde en beneficio de todos». T