El Área de Cultura del Ayuntamiento de Calatorao, dentro de las actividades de la Biblioteca Pública Municipal, ha convocado el II Concurso Literario de Cuento Corto en el que podrán participar todos los niños y niñas vinculados/as al municipio con un tema centrado en Calatorao en Vacaciones.

Se han establecido cuatro categorías: A para 1º y 2 de Primaria; B para 3º y 4º de Primaria; C para 5º y 6º de Primaria; y D para jóvenes de ESO, y deberá haber un mínimo de tres participantes por categoría.

El cuento será original, escrito en lengua castellana y no podrá estar presentado en ningún otro concurso antes de hacerse público el fallo del jurado.

Cada participante podrá presentar un cuento, entre el 2 de abril y el 2 de mayo, y se valorará el texto, originalidad y presentación y los cuentos se entregarán en la Biblioteca Pública Municipal de Calatorao o en el Ayuntamiento de Calatorao, personalmente o por correo postal.

El premio consistirá en un cheque regalo para material escolar, por valor de 50 euros para el primer premio y diploma, de 25 euros para el segundo premio y diploma, y diploma para el resto de participantes, en cada categoría.

Los premios se fallarán antes del día 15 de mayo y la organización contactará con los autores galardonados para comunicarles su resultado y los galardonados deberán presentarse a la entrega de premios.

Las bases íntegras del concurso se pueden consultar en la biblioteca de Calatorao. T