Calatorao seguirá la tradición de todos los años y el próximo 29 de julio celebrará en el Casino el acto de la Coronación de las Reinas de Fiestas, a las 23.30 horas. «En este acto despediremos a unas reinas ejemplares con las que nos lo hemos pasado muy bien y pondremos ilusión en unas reinas nuevas con las que esperamos disfrutar de unos días inmejorables», indicó la concejal de Cultura, Pilar Lázaro.

Los nombres de las chicas que han sido seleccionadas para ser las figuras principales de las fiestas han sido Sonia Cásedas, Nerea Velilla y Carmen Gracia, representantes mayores del pueblo; y Carla Torres, Raquel Train y Sofía Morfioli, como representantes infantiles. Estas serán llevadas al escenario por los pajes Diego Cásedas, Darío Díez y Miguel Gracia, mientras que los pajes infantiles serán David Entrena, Marcos Felipe y Pablo Herrero.

Desde la concejalía de Festejos de Calatorao se espera que sea una noche memorable para ellas y para todos los participantes en este entrañable acto. «Deseamos que todas las ilusiones que tienen nuestras reinas en este día nos contagien a todos y podamos disfrutar de la magia que ellas nos transmitan», señalan.

Por último, el Ayuntamiento de Calatorao quiere y agradecer a todas aquellas personas que de manera directa o indirecta hacen posible que esta costumbre perdure durante tantos años. Entre ellos a los patrocinadores de las reinas, los colaboradores del programa, la Comisión de Festejos, las asociaciones participantes, todo el personal del ayuntamiento, los presentadores y, sobre todo, a las familias de las reinas que con mucho mimo y esfuerzo hacen que estén brillantes para ser las estrellas de la noche.

Así mismo, el consistorio desea invitar a «toda la comarca a que vengáis a festejar con nosotros un día tan señalado para Calatorao y lo disfrutéis tanto como nosotros». T