El campo municipal de fútbol El Tejar de Ricla acogió el 12 de agosto el partido de pretemporada que enfrentó al Deportivo Aragón con el Lleida Sportiu. El dominio del encuentro correspondió al filial zaragocista ya desde el comienzo del mismo. Un dominio que se plasmó en el minuto siete con el primer gol al transformar un penalti el jugador blanquillo Aparicio. Después llegaron los goles de Rubio (min 20) y Jaime (min 47). El tanto visitante fue obra del jugador del Lleida Enric, que cerró el definitivo 3-1.

Partido muy vibrante con gran derroche físico de los dos equipos y que sirvió a ambos conjuntos para preparar la próxima temporada, así como el enfrentamiento que tendrá lugar, ya en liga, en la segunda jornada de 2ª B. El magnífico tiempo y la gran afluencia de gente al campo hicieron disfrutar a todos los presentes de una tarde de sábado de un acontecimiento deportivo de nivel en Ricla.

A la finalización del partido, los dos equipos degustaron un picoteo organizado por el CD Ricla en el pabellón municipal. Cabe destacar los trabajos de la directiva y los voluntarios que durante los días previos trabajaron a fondo para que el campo y el césped del municipal de El Tejar de Ricla estuvieran en perfectas condiciones. T