+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

plan de desarrollo

La DPZ concede subvenciones para la adquisición de suelo industrial

 

Este plan de subvenciones en polígonos y áreas de desarrollo industrial incluye La Almunia. - servicio especial

23/08/2017

La DPZ, a través de la concesión de subvenciones, presentó una nueva convocatoria del plan para incentivar la adquisición de suelo industrial de propiedad municipal y público en la provincia.

En este sentido, se considerarán actuaciones subvencionables las inversiones realizadas por la adquisición de suelo industrial de propiedad municipal o público en alguno de los polígonos o áreas de desarrollo industrial en los municipios de Zaragoza, como es el caso de La Almunia. Siempre que la adquisición del suelo tenga por finalidad la instalación de nuevas empresas, la ampliación o el aumento de superficie empresarial, o el traslado de empresas existentes del núcleo urbano al polígono o área industrial.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones las personas físicas o jurídicas que reúnan las siguientes condiciones: que desarrollen una actividad empresarial; hayan solicitado las correspondientes licencias de obra y de actividad; hayan adquirido suelo en las condiciones previstas en la norma cuarta; desarrollen una actividad; y comiencen la edificación de la parcela en un plazo máximo de seis meses a contar desde la fecha de otorgamiento de la licencia de obras. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón