La noche del sábado 9 de junio fue una gran fiesta para los amigos de Milenio 3. Mas de 300 personas se acercaron al Observatorio Astronómico Valdejalón, mientras en el interior del pabellón multiusos, el reconocido y televisivo investigador aragonés Ángel Briongos, junto con Joaquín Miñana, conducían una conferencia acompañada con videos y diapositivas sobre los avistamientos de ovnis más recientes en Aragón.

La actividad continúo con la subida al monte del calvario, desde el cual se podía otear el firmamento, además de conexiones en directo con Iker Jiménez en la Cadena Ser. Durante la noche hubo una gran actividad en el cielo, estrellas fugaces, aviones, y varios avistamientos no identificados.

Agradecer a Joaquín Miñana su gran dedicación y entrega en este evento, así como a Valdejalón Misterioso, Sociedad Astronómica de Zaragoza, Alternativa Cultural Valdejalón, Ayuntamiento de Calatorao, Comarca de Valdejalón, Cruz Roja, Guardia Civil, unidad móvil de la Cadena Ser y, como no, gracias a Ángel Briongos e Iker Jiménez por el interés mostrado por Calatorao, y a las más de 300 personas que participaron en esta noche mágica y creen que no estamos solos en el universo.