El área de Deportes del Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina ha lanzado su oferta de cursos y actividades que se desarrollarán entre octubre y mayo y con la que se intenta llegar a todos los sectores de la población.

De esta forma, volverán a ponerse en marcha las escuelas deportivas de atletismo, petanca, deporte tradicional y montañismo, la escuela de fútbol sala y la escuela de tenis para niños y adultos, así como los cursos de pádel en distintos niveles.

Además, para los más pequeños se ofertan de nuevo las clases de psicomotricidad (1 y 2 años), la educación física de base (3 a 5 años) y la iniciación deportiva (6 y 7 años).

En cuanto a las actividades físicas para adultos, desde el consistorio se vuelven a ofertar la gimnasia de mantenimiento, zumba, gimnasia para la tercera edad, pilates, spinning y gimnasia para alumnos de Adispaz. Una oferta que se completa con los servicios de la sala de musculación y sauna (abiertos todo el año).

Además, también inician su actividad los clubes deportivos de la localidad como el de gimnasia rítmica, la escuela de baloncesto, el club de full contact, el de judo, el Club Patín Valdejalón, o las actividades de funky-dance y broadway dance.

El plazo de inscripción ordinario finalizó el 14 de septiembre aunque siempre que queden plazas en los grupos la inscripción se puede hacer a lo largo del curso.

Para más información se puede consultar la web municipal, las redes sociales o ponerse en contacto directamente con los diferentes clubes. T