El Ayuntamiento de La Muela va a comenzar en breve la licitación y la contratación de las obras del asfaltado y arreglado de varias calles y caminos por la cuantía de 299.525,78 euros.

El proyecto, redactado por el arquitecto técnico con fecha de 27 de septiembre del 2017, fue aprobado definitivamente a finales del año pasado al no recibir alegaciones al mismo durante el periodo de exposición.

Estas obras están financiadas en su totalidad con la subvención del Plan Unificado de Subvenciones de la DPZ. Las actuaciones previstas serán en la avenida Justicia de Aragón, avenida Nuestra Señora La Sagrada, calle Camino de las Banqueras, calle Cuesta La Colasa, calle Moncayo, calle La Balsa, camino del Manantial y camino de San Roque.

CALLEJON SAN ANTONIO

También en los próximos meses se va a ejecutar el acondicionamiento del Callejón de la Calle San Antonio (Casino), para lo que el consistorio ha encargado una memoria que ha elaborado el arquitecto Pelayo Heredia Ledesma y que fija en 9.834,59 euros el coste de dicho proyecto. T