El sábado 18 de octubre, en el horario habitual de 16.00 a 20.00 horas, el Ayuntamiento de Calatorao abre las puertas nuevamente del centro joven. Desde el ayuntamiento muestran su gran satisfacción por el trabajo que, en esta ya tercera edición, se está haciendo en el centro, dado que año tras año, el número de niños inscritos sigue en aumento.

Este año, además de que los niños tengan un lugar donde jugar a los juegos de la play que más les gustan, juegos de mesa y zona de ordenadores, se cuenta también con una monitora que nuevamente planificará talleres semanales para los niños con colaboraciones de diferentes asociaciones de la localidad.

Como dice la concejal delegada de Juventud, Esperanza Pascual, "esperamos que el centro sea un espacio abierto, donde los niños puedan participar activamente, proponer nuevas actividades y juegos. Intentamos que cada dos o tres meses, los niños hagan nuevas propuestas para comprar nuevos juegos y materiales. También continuaremos con las sorpresas y fiestas, coincidiendo con navidades, carnavales, etc", señala.