Emprevía, la Asociación de Empresarios del Polígono Centrovía de La Muela, ha sido galardonada con el premio en categoría Agrupación Empresarial de la edición V Premios Incorpora 2013 de Aragón que concede todos los años la Obra Social La Caixa. El acto tuvo lugar el 28 de noviembre en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza y fue presidido por representantes del Gobierno de Aragón, la Universidad de Zaragoza y La Caixa.

Con este premio se ha querido reconocer a Emprevía y a todas sus empresas asociadas, su implicación para colaborar con las entidades del programa Incorpora en Aragón, en la labor de difusión del programa y puesta en práctica de políticas de atención a colectivos más desfavorecidos, en las diferentes acciones para la inserción laboral de estos colectivos que se han llevado a cabo entre las empresas del Polígono Centrovía.

También se ha valorado muy positivamente el hecho de que una asociación empresarial sea una puerta de entrada y difusión de un programa como es este, de Responsabilidad Social Empresarial, línea de trabajo por la que las empresas pueden apostar en un momento difícil de mercado.

El director del área social de la Fundación La Caixa, Marc Simón, entregó el premio al presidente de Emprevía, Vidal Enrique Solsona, que en su intervención tuvo unas palabras de agradecimiento por el reconocimiento a la institución Obra Social La Caixa, a las personas de la Fundación Federico Ozanam, entidad participante del Grupo Incorpora Aragón, "con las que la asociación ha trabajado codo con codo para llevar a cabo el desarrollo de su trabajo en Centrovía".

Solsona también quiso hacer público su agradecimiento al Ayuntamiento de La Muela, a toda su corporación municipal, con la alcaldesa, Marisol Aured, a la cabeza, por su colaboración con la asociación Emprevía en el desarrollo de sus tareas en el polígono y en los logros y reconocimiento a su trabajo.

Siguiendo con su intervención, Solsona agradeció en nombre de la junta que preside, a todas las empresas que forman Emprevía y en especial a las que más directamente han colaborado en las diferentes acciones del Programa Incorpora que se han llevado a cabo en el Polígono Centrovía

Y para terminar, tuvo una mención especial para los miembros de la junta directiva de Emprevía e indicó que, "con su trabajo, dedicación y entrega, son un estímulo permanente para seguir adelante en el día a día".

En dicho acto, también fueron premiadas Mann+Hummel Ibérica, S.A en categoría Gran Empresa; Cables de Comunicaciones de Zaragoza, S.L., en categoría Mediana Empresa; y Andorrana de Jamones, S.L. de Teruel, en categoría Pequeña Empresa.

El acto terminó con un vino español.