Organizado por el Club de Lectura de La Almunia, el 23 de febrero tuvo lugar en la biblioteca municipal el encuentro literario con el autor Ignacio Martínez de Pisón, afamado escritor, guionista y periodista de opinión.

El encuentro se desarrolló conversando amigablemente con el autor, que procedió a desgranar sus dos últimas obras: Derecho Natural y La Buena Reputación, aunque no faltaron referencias a Dientes de Leche o El Día de Mañana. Respecto de esta última, próximamente se estrenará una serie televisiva de la que ya ha finalizado el rodaje.

Autor de obras literarias tan relevantes como las mencionadas, en las que se caracteriza por hablar de grupos familiares y situarlas en ciudades tan conocidas como Zaragoza, Barcelona o Madrid, Martínez de Pisón relató experiencias personales que, puntualmente, sirvieron como anécdotas para integrar en sus novelas.

Fue un placer para todos los asistentes contar con la cercanía de Martínez de Pisón, esperando que en un futuro cercano vuelva a recalar en La Almunia, dado la vinculación que mantiene con la localidad. T