La Muela sigue dando pasos a favor de la Asociación Aragonesa de la Fibrosis Quística (AAFQ). El 22 de marzo se celebró en la localidad un entrenamiento y almuerzo a favor de la asociación, al cual asistieron personal de varios municipios, familiares y amigos y compañeros del Club de Runners Solidarios de Valdejalón (RSV).

Tanto la salida como la llegada fueron en el Centro Deportivo de La Muela, cedido por el ayuntamiento, donde todos los atletas pudieron ducharse y cambiarse.

Seguidamente se pasó al restaurante Mirasol, donde los más de 60 participantes compartieron un típico almuerzo. Entre ellos se encontraba la alcaldesa de La Muela, Marisol Aured, la concejala de Deportes, Marta Martínez, la presidenta de AAFQ, Cristina Simal, el presidente de RSV, Eduardo Laviña, junto a Pascual Vargas y Javier Silos, atletas y protagonistas del Reto CS800K 48h.

Al acabar el almuerzo se realizó un sorteo de regalos cedidos por comercios de la localidad y de Zaragoza: Bar 4h, La Despensa, Mercería Rosange, Deportes Sherpa y Zenit. Todos los beneficios conseguidos fueron entregados a la entidad benéfica.

Desde AAFQ quieren agradecer "al Ayuntamiento de La Muela y a todos los colaboradores y asistentes" que les hayan ayudado "a dar una pedalada más a favor de esta asociación", afirman.