Un taller de dibujo y pintura, un concierto de órgano y un espectáculo teatral son las próximas citas culturales en Épila. Por un lado, el Cuarto Espacio Joven de la Diputación Provincial de Zaragoza ha programado para el 28 de octubre un taller de dibujo y pintura, que será impartido por la empresa Virginia Bernabéu en la Universidad Popular de Épila. La sesión comenzará a las 12.00 horas.

Además, dentro de las XXXVI Jornadas Internacionales de Órgano organizados por la Diputación de Zaragoza, la iglesia parroquial de Épila acogerá una de las sesiones de órgano más interesantes del calendario. El 29 de octubre, a partir de las 13.00 horas, tendrá lugar el concierto a cargo de Sonia Pueyo (órgano) y Beatriz Pueyo (flauta).

Por otro lado, el grupo de teatro Almozandia realizará el 10 de noviembre en la biblioteca municipal de Épila la actividad Cuentos en pijama, dentro del ciclo de Animación a la Lectura Otoño 2017. Este espectáculo refleja la escena que sucede cada noche en millones de hogares cuando llega la hora de dormir y los peques de la casa leen o escuchan sus cuentos favoritos.Se trata de un espectáculo original, superdivertido, donde los niños participan en cada uno de los cuentos, con una puesta en escena llamativa y un excelente guión creativo. Cuentos en pijama tendrá lugar a las 18.00 horas. T