Un año más, y ya van nueve, los colegios de La Muela, Ricla, Alpartir, Calatorao y La Almunia de Doña Godina han practicado deporte de una forma divertida a través del programa 'Jugando al Atletismo'.

Cada municipio realizó previamente unas jornadas locales. Y el domingo 12 de abril, en el pabellón polideportivo de La Almunia, se dieron cita para competir y conseguir la clasificación para el campeonato autonómico que se celebró el domingo, 19 de abril, en el Colegio Montearagón de Zaragoza.

Todos los participantes derrocharon ilusión, emoción y esfuerzo. Pero, al final, fueron los equipos de La Muela los más destacados, puesto que ganaron la mayoría de las pruebas individuales, e hicieron podium por equipos en todas las categorías.

Los colegios clasificados fueron el Gil Tarín de La Muela, el Nertóbriga y el Nertóbriga II de La Almunia de Doña Godina y el Domingo Jiménez Beltrán de Calatorao.

Los organizadores quieren agradecer la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de La Almunia, el Club de Atletismo La Almunia y la Conserjería de Deportes de Valdejalón.