El Espacio Joven de Épila sigue con su actividad mensual proponiendo distintas alternativas a los jóvenes para pasar las tardes y noches de los fines de semana.

Este servicio, que abre sus puertas los sábados y domingos de 17.00 a 20.00 horas para niños de 8 a 14 años, ha ofertado en marzo talleres de reutilización y creatividad, de conejitos de peluche con pompones de lana y de slime. Además, para el 24 de marzo se ha organizado una liga de Just dance y futbolín, y para el día 31 un taller de pompas de jabón gigantes.

Asimismo, los sábados por la noche y para mayores de 13 años, sigue el programa Trasnochadores, con apertura de 20.30 a 12.00 horas, que este mes ha propuesto juegos mentales, un taller de tatuajes efímeros y just dance. Para el día 24 se podrá jugar a la Wii Sport y el 31 de marzo se realizará una yincana.

Además, el Espacio Joven de Épila propone actividades especiales para Semana Santa, dirigidas a niños de entre 3 y 12 años que tendrán lugar entre los días 2 y 6 de abril de 9.00 a 13.00 horas en la sala Multiusos. Para participar es necesario rellenar la ficha de inscripción que se puede presentar a través de la web del ayuntamiento o bien en las oficinas municipales. T