La Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia de Doña Godina (EUPLA) impuso el 21 de abril las insignias del actual curso a los graduados de Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería de Organización Industrial en un acto desarrollado en las instalaciones del convento de San Lorenzo, El Fuerte. Un acto que representa la conclusión de los estudios en la EUPLA para un centenar de jóvenes.

El subdirector de la EUPLA, Juan Villarroya, destacó que se trata de «un acto académico, pero especialmente de una fiesta de los alumnos, con la que queremos reconocer su paso formativo por la escuela, en compañía de sus familias, amigos, compañeros de estudios, y también para celebrar la relación intensa y abierta entre alumnos y profesores».

El acto estuvo presidido por el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, y la alcaldesa, Marta Gracia, aunque tuvo como verdaderos protagonistas a casi cien universitarios que con la imposición de insignias «ven que terminan ya sus estudios, que están a las puertas de su nueva vida profesional, y que por supuesto tienen muchas ganas de acabar para enfrentarse a la búsqueda activa de empleo, con la satisfacción de haber pasado cuatro años en la EUPLA», reconoció Villarroya. T